16/10/13

Poquito a poco

Aún sigo poniendo en marcha mi blog... la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas con esto! no tenía ni idea de que para poner bonito y a tu gusto un blog hiciese falta tener en cuenta tantos detallitos.. Se asemeja un poco al trabajo que tienen mis creaciones, ya que para elaborarlas necesito bastante tiempo y tener en cuenta cada detalle: desde los colores a combinar, el diseño, la propia elaboración nudito a nudito y hasta una vez acabada el proceso de las fotos para poder compartirlas con vosotros. 

Espero ir añadiendo más y más posts para que podáis ver mis creaciones, y comentaros como me va! Por lo pronto ya he añadido una página nueva en la que iré subiendo imágenes de mis collares, y lo mismo iré haciendo con el resto de productos como pulseras, anillos y demás cositas que vaya elaborando.

Y ahora es dejo que me voy a poner manos a la obra con otra nueva creación!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario